Reumatología Virtual en Bogotá – Telemedicina

A continuación hablaremos sobre Reumatología Virtual y telemedicina, compromiso con nuestros clientes y pacientes, y como medida de prevención. Nuestra clínica especializada en reumatología apoya la campaña quédate en casa, por lo tanto habilitamos nuestro servicio online. Es un servicio especializado de atención médica, que ofrece  a nuestros pacientes condiciones adecuadas para la  orientación de su enfermedad en la comodidad de su casa.

Además el usuario  podrá contar con atención personalizada, profesional. Contamos con una con amplia experiencia en citas online,  que  contribuyen  a la adecuada atención y recuperación del paciente.

Este servicio resulta económico ya  que se ahorra en  tiempo en desplazamientos y movilidad del paciente, además a traves de Telemedicina cuidamos la Dispersion del Virus es una forma de contribuir y evitamos que los pacientes se desplacen a lugares de riesgo como lo son Clinicas Hospitales

Nuestra cita consiste en una cita presencial y una segunda sin costo. Consiste en una Video Consulta para revisar exámenes, se envía la fórmula y exámenes de control vía correo electrónico.

El paciente que requiera procedimientos se agenda presencial la cita.

En el caso de que el paciente quiera su cita de primera vez con  Video Consulta no existe ningún inconveniente y se envían exámenes y fórmulas médicas vía correo electrónico. La segunda cita también puede ser Video consulta para revisar exámenes y esta no tiene ningún costo.

Call Now ButtonLlámanos
LOGO-CARLOS-OCHOA

Suscríbete a nuestro Blog

Únase a nuestra lista de correos para recibir noticias, artículos y demás temas referentes a Reumatología.

Se ha inscrito exitosamente!!!

Share This
Abrir chat