CLÍNICA DE MEDICINA INTEGRATIVA

CLÍNICA DE MEDICINA INTEGRATIVA 2

La Clínica especializada en Medicina Integrativa para el cuidado articular ofrece múltiples ventajas para los pacientes.  Se encuentran profesionales con alto conocimiento de la enfermedad articular localizada o generalizada. Por consiguiente nos permite un adecuado abordaje de diferentes diagnósticos. En nuestra clínica de medicina integrativa diferenciamos muy bien qué tipo de enfermedad reumática está causando el problema. Con esto logramos mayor eficacia en los tratamientos que diagnosticamos.

""
1
SOLICITA UNA CITA
Nombreyour full name
no-icon
Teléfonoyour full name
no-icon
Ciudadyour full name
no-icon

Al momento de diligenciar el siguiente formulario usted está autorizando a Doctor Carlos Ochoa a tratar sus datos personales con el fin de comunicarle cualquier situación o evento relacionado con los productos y servicios incluidos en su objeto social, así como los servicios conexos

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
CLÍNICA PARA EL CUIDADO ARTICULAR

MEDICINA INTEGRATIVA

Una vez se realiza adecuadamente el diagnósticos se utilizan esquemas que mezclan los tratamientos convencionales para las enfermedades. Ya sean articulares, reumatológicas y/o auto inmunes. Además con los tratamientos nutraceúticos, fitofármacos, Nutricionales y de entrenamiento físico y mental, como el Yoga, Pilates o Mindfullnes,  buscamos potenciar un estado de salud y vitalidad en cada uno de nuestros pacientes. También buscamos un equilibrio entre la mente, cuerpo y espíritu, lo que nos permite ir bajando la dosis de medicamentos convencionales. Además se disminuye el potencial de efectos adversos generados a largo plazo. 

 

Tratamientos utilizados en nuestra clínica.

Los tratamientos utilizados en nuestra clínica de medicina integrativa ayudan a llevar de la mejor manera cualquier enfermedad reumatológica. Primordialmente  potenciamos nuestras habilidades curativas, con opciones terapéuticas seguras. Además con un minimo potencial de efectos adversos. 

Los nutraceuticos, los fitofármacos, la medicina ortomolecular, y las bioreguladoras no son tratamientos potentes para controlar ciertos estados agudos. Pero  actúan de una manera sostenida en el tiempo creando estados de salud y bienestar. También con un excelente menor perfil de riesgo.

Adcionalmente contamos con terapias intrarticulares bioreguladoras.  Su principal característica es que no son a base de corticoides.  Estos buscan controlar la inflamación y la enfermedad articular. Además utilizamos tratamientos basados en plasma rico en plaquetas con factores de crecimiento. 

CLÍNICA DE MEDICINA INTEGRATIVA 3

 Estrategias

Tenemos varias alternativas que se integran perfectamente con los tratamientos convencionales. Nuestros pacientes los reciben, además sin contraindicaciones, lo que permite ser utilizados de manera complementaria. 

Contamos con tratamientos orales y endovenosos basados en un análisis cuidadoso de las terapias complementarias.  Además analizamos el como se pueden engranar en el manejo de pacientes con patologías reumatológicas crónicas. 

Nos enfocamos principalmente en personas con Artritis, Artrosis, Fibromialgia, Cansancio y Fatiga Crónica. Nuestra principal obligación es generar bienestar a nuestros pacientes. 

CLÍNICA DE MEDICINA INTEGRATIVA

Finalmente, le invitamos a valorarse en nuestra Clinica de Medicina Integrativa para el Cuidado Articular. Ya sea porque tienes actualmente la enfermedad, o porque tiene dolores articulares que pudieran ser el inicio de una enfermedad Reumatológica. Además es mejor empezar a prevenir y cuidar su salud osteoarticular. 

La clínica de Reumatologia y Medicina Interna Dr Carlos Dario Ochoa, ofrece los servicios de  Clinica de Medicina Integrativa para el Cuidado Articular. Contamos con un manejo integral con procedimientos , terapias intra articulares y terapias físicas. Además de productos enfocados a la salud osteo articular. 

CONOZCA AL DOCTOR CARLOS OCHOA

El Doctor Carlos Darío Ochoa es especialista en artritis.

Ver su curriculum

PIDA SU CITA

Solicite más información o pida hoy su cita. Conozca nuestros tratamientos en reumatología y medicina interna.

Hacer una consulta