""
1
SOLICITA UNA CITA
Nombreyour full name
Teléfonoyour full name
Ciudadyour full name

Al momento de diligenciar el siguiente formulario usted está autorizando a Doctor Carlos Ochoa a tratar sus datos personales con el fin de comunicarle cualquier situación o evento relacionado con los productos y servicios incluidos en su objeto social, así como los servicios conexos

Previous
Next
plasma-rico-en-plaquetas[1]

PLASMA RICO EN PLAQUETAS ARTICULAR

El plasma rico en plaquetas a nivel articular es una técnica que busca estimular la reparación con elementos propios del cuerpo del paciente. Se utiliza la propia sangre para obtener el plasma pues este plasma rico en plaquetas contiene gran cantidad de factores de crecimiento que estimulan la reparación

Por esto al ser utilizado en padecimientos reumáticos crónicos como epicondilitis, lesiones tendinosas o daño de cartílago reparan se mejora el dolor y la movilidad de la articulación.

¿CUÁNDO ESTÁ INDICADA UN TRATAMIENTO CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS ARTICULAR?

Cuando tenemos problemas crónicos en nuestras articulaciones con dolor e incapacidad funcional , limitaciones derivadas de la pérdida de los elementos intraarticulares como lo es la pérdida del cartílago enfermedad conocida como artrosis, cuando hay daño de los tendones de los músculos , como en el caso de enfermedades como la epicondilitis de los codos  o de los tendones de los hombros.

reumatologia bogota
estudios-resonancia-musculoesqueletica[1]

¿EN QUÉ AYUDA LA ECOGRAFÍA MUSCULOESQUELÉTICA A LA HORA DE REALIZAR UNA APLICACIÓN DE PLASMA RICO EN PLAQUETAS?

La ecografía musculoesquelética permite ver con mayor precisión el lugar en donde entra la aguja, saber si esta realmente en el sitio buscado aumentando la efectividad de los tratamientos cuando se compara con punciones realizadas a ciegas. Nos da mayor seguridad de que el plasma esta en el lugar correcto.

CONOZCA AL DOCTOR CARLOS OCHOA

El Doctor Carlos Darío Ochoa es especialista en reumatología y medicina interna.

Ver su curriculum

PIDA SU CITA

Solicite más información o pida hoy su cita. Conozca nuestros tratamientos en reumatología y medicina interna.

Hacer una consulta