PROFESIONALES EN EL CUIDADO ARTICULAR

El centro de Reumatología y Medicina Interna Dr. Carlos Darío Ochoa se dedica al estudio y tratamiento integral de las enfermedades ostemusculares y todas aquellas patologías que afectan al adulto y que deben ser tratadas por un Reumatólogo.

Nuestro servicio se caracteriza por un alto valor científico con calidez humana, utilizando técnicas como la ecografía músculo esquelético, la cual nos permite mayor precisión y certeza a la hora de realizar la evaluación de un paciente. Contamos con un ecógrafo de aplicación ostemuscular que nos permite diferenciar los padecimientos articulares y evaluar si las articulaciones se encuentran inflamadas o no.

El centro reumatológico Dr. Carlos Darío Ochoa está ubicado en la ciudad de Bogotá, en la Cra 19ª # 82-85 Consultorio 215, un lugar privilegiado del sector salud de la capital, que cuenta con buena disponibilidad de parqueaderos.

El Doctor Carlos Darío Ochoa es Medico Reumatólogo de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Patologías articulares, artrosis, osteoporosis, artritis, resequedad inmunológica de ojos y boca, lupus, fibromialgia, plasma rico en plaquetas articular e imágenes diagnosticas articulares entre otras ecografía articular.

Atención exitosa a más de 150.000 casos de artrosis, 50.000 de artritis y de patologías articulares en general.

TRAYECTORIA

  • Médico Cirujano de la Universidad Libre de Cali
  • Médico Internista del CES Medellín
  • Medico Reumatólogo de la Universidad Nacional de Colombia
  • Entrenamiento en Ecografía Articular Hospital Severo Ochoa Madrid España
  • Asistencia a congresos Internacionales 2-3 por Año
  • Publicaciones en revistas científicas Nacionales e Internacionales en áreas afines con la Reumatología y la ecografía articular.
  • Miembro de la sociedad colombiana de Reumatología

POR QUÉ ELEGIRNOS