Para todos nuestros clientes

En Esta Navidad además le deseamos que su espíritu se llene de paz y amor y que comparta esos nobles sentimientos con todas las personas que lo rodean, porque el compartir es algo que todos debemos hacer en esta fecha. Nos despedimos de ustedes no sin antes desearles una vez más una feliz Navidad y un próspero año nuevo. Recordándoles los cuidados necesarios para el manejo de sus enfermedades reumáticas así como de las precauciones necesarias ante el covid 19.

En lo posible lleve una dieta sana, Una correcta alimentación, equilibrada y variada, acompañada de unos hábitos de vida saludables, es la receta ideal para conseguir un buen estado de salud. No sin olvidar el comer lo necesario y no exagerar.

En cuanto al alcohol en lo posible no tome. Si el médico le ha prohibido siga las indicaciones.
Duerma lo suficiente, si trasnocha procure dormir todas las horas necesarias para un buen descanso. Aproveche las zonas rurales y realice ejercicios que hayan sido recomendados por su reumatólogo. En este caso las caminatas son muy recomendadas. El llevar una vida saludable sin excesos en esta época es fundamental para el manejo de su enfermedad.

En esta fecha tan especial como la Navidad y el fin de año debemos tener presente lo importante que es nuestra familia así como nuestros seres queridos, pues tener la compañía de ellos es lo que realmente nos brindara felicidad en estas fiestas. El próximo año nuestro objetivo es seguir sirviéndoles de la mejor forma. Muchas Felicidades

Doctor Carlos Ochoa

Call Now ButtonLlámanos
LOGO-CARLOS-OCHOA

Suscríbete a nuestro Blog

Únase a nuestra lista de correos para recibir noticias, artículos y demás temas referentes a Reumatología.

Se ha inscrito exitosamente!!!

Share This
Abrir chat