Artritis Reumatoide y Asesoría en programas de atención

A continuación una breve explicación sobre la asesoría en programas de atención en artritis reumatoide. Además de los modelos y soporte técnico con que se deben contar en el momento de tener la necesidad de remitir a un especialista en reumatología.
En primera medida, La artritis es una enfermedad reumática. Se caracteriza en como las defensas de nuestro cuerpo, de manera errada, atacan nuestras articulaciones. Causan inflamación y sobre crecimiento de células que posteriormente dañan el cartílago y el hueso articular, dando como resultado, deformidad articular. Además con progresión hasta la incapacidad total de la movilidad de la articulación afectada.
La artritis reumatoide es una enfermedad crónica que se presenta tanto en hombres como en mujeres, aunque es más frecuente en el género femenino. Puede manifestarse en cualquier época de la vida. Sin embargo, suele comenzar en la edad mediana y es más común entre los adultos mayores.
Los reumatólogos son los profesionales que se especializan en el tratamiento y manejo de enfermedades relacionadas son las articulaciones y en nuestro caso, la artritis reumatoide.

Para ser reumatólogo certificado se debe completar una capacitación especializada.

La evolución y las consecuencias de la enfermedad generan la necesidad imperiosa de que el tratamiento sea temprano y tan agresivo como la enfermedad lo demanda. Este problema de salud es potencialmente modificable. Y, en la actualidad los recursos para modificar el curso de la enfermedad han progresado sustancialmente de manera importante al conocerse mejor su origen.
En la clínica del Doctor Carlos Ochoa, especialista en artritis, el objetivo primordial es trabajar en nuestros pacientes. Además de poner lo mejor de los recursos disponibles que poseemos en la actualidad con el fin de lograr la remisión completa o parcial de la enfermedad.
Inicialmente buscamos los elementos principales para el inicio de un tratamiento adecuado al paciente. Realizamos un diagnóstico oportuno y temprano de la patología, seguido de diversas modalidades terapéuticas.
En dichas modalidades se incluyen el tratamiento intensivo de la enfermedad desde el diagnóstico inicial. Se determinan los aspectos más importantes para considerar el uso de medios terapéuticos ya existentes y de nuevas terapias, así como de medicamentos e inhibidores de la enfermedad. Todo esto, teniendo muy en cuenta las estadísticas y seguimiento de los indicadores. Para así llevar el mejor tratamiento en el manejo de la enfermedad según sea el caso.
Invitamos a diferentes instituciones médicas o EPS a trabajar en conjunto con mi consultorio. Además de buscar la asesoría en programas de atención para la artritis reumatoide.
Cualquier inquietud visítenos en nuestra página donde encontraran mayor información sobre este tema o muchos más sobre enfermedades articulares.
Call Now ButtonLlámanos

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

Share This
Abrir chat